maria estem de probes en els comentaris i ja pareix que arriben. be nosaltres estem en montan com ja saps i ara hem vingut a la biblioteca per conectar-nos a internet des del teu ordinador i com veus ja ho hem aconsseguit. per aci poca gent pero amb algo més de fresca besos i recods a tots
hola a todas Acabo de leer vuestro diario y la verdad que me gustaria estar alli. Aprovechar todo lo que podais porque eso no os lo quitara nadie. Estamos convencidos de que les darais mucho a esos niños tan cariñosos, y que ellos os lo devolveran a su manera que es la mas bonita, sin ningun interes escondido. A esta hora ya habrais desayunado y seguramente arranqueis el dia laboral, aqui hace una calor insoportable otra vez y cuesta salir de casa. El agua que esperabamos no llego mas que en unas gotas sucias que calleron el sabado. dicen que las temperaturas subiran hasta el miercoles. Va a ser insoportable. Bueno os envio un monton de besitos y cuidaros mucho. Hasta pronto
Hola guapetes!
ResponderEliminarVeig que esteu molt bé. Au a disfrutar, que els dies passen i ho heu d'aprofitar al màxim!
Una abraçada des de Vandellòs
Jordina
hola maria
ResponderEliminarja veig per les fotos que esteu molot bé
besos
papa i mama
maria estem de probes en els comentaris i ja pareix que arriben.
ResponderEliminarbe nosaltres estem en montan com ja saps i ara hem vingut a la biblioteca per conectar-nos a internet des del teu ordinador i com veus ja ho hem aconsseguit.
per aci poca gent pero amb algo més de fresca
besos i recods a tots
hola a todas
ResponderEliminarAcabo de leer vuestro diario y la verdad que me gustaria estar alli.
Aprovechar todo lo que podais porque eso no os lo quitara nadie.
Estamos convencidos de que les darais mucho a esos niños tan cariñosos, y que ellos os lo devolveran a su manera que es la mas bonita, sin ningun interes escondido.
A esta hora ya habrais desayunado y seguramente arranqueis el dia laboral, aqui hace una calor insoportable otra vez y cuesta salir de casa. El agua que esperabamos no llego mas que en unas gotas sucias que calleron el sabado. dicen que las temperaturas subiran hasta el miercoles. Va a ser insoportable.
Bueno os envio un monton de besitos y cuidaros mucho.
Hasta pronto
Gloria